Actor Chileno Patricio Torres vendió su auto por deudas, ahora gasta 300 mil pesos en transporte

0
773

Actor Chileno Patricio Torres vendió su vehículo para saldar deudas, ahora debe gastar 300 mil pesos en transporte público.

Patricio Torres vende su auto por deudas

“Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio”, comenzó contando el actor y comediante.

El actor Patricio Torres, más conocido como Pato Torres, regresó al teatro presencial tras casi dos años desde comienzo de la pandemia.

Ver también: Chile – Carabineros luego de persecusión policial logran detención y recuperar un vehículo robado en Renca

La obra se trata de ”¿Por qué será que las queremos tanto?” donde también participa Fernando Kliche.

Mediante una entrevista con LUN, notificó sobre su ausencia en el teatro durante la pandemia, puesto que se vio obligado a vender su vehículo BMW que tuvo por cinco años para poder pagar sus deudas.

“Me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en 2 minutos”, dijo el actor.

Aunque puede solventar a medias, no ha podido minimizar sus gastos, ya que es como si estuviera “pagando un vehículo”, porque gasta 300 mil pesos mensuales en transporte público.

“Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio. Igualmente uso colectivo y los horarios no son los mismos cuando andas en auto o en el Metro, porque el Metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino”, detalló.

El comediante explica que toma todo el asunto de manera positiva, pues independiente de los gastos, gracias a su situación mediante el transporte público observa a los individuos que se cruzan en su camino.

Esto, afirma, lo ha ayudado a “descubrir un mundo que de alguna manera se me había olvidado. Veo jóvenes, extranjeros, el jueves me tocó una mujer muy borracha que hablaba por teléfono o el tipo que se pone a pelear porque le dijeron que se subiera la mascarilla. Uno empieza a generar una historia en torno a todas esas cosas que ocurren”.

“Me entretengo”, aseguró el actor, pero sabe que su caso no es el mismo que el de alguien que lleva años usando el transporte público. “Es un martirio, por algo se quejan diariamente y van con esa cara de amargura. Me da mucha tristeza ver a la gente con esas características”, afirmó.

Actualmente busca varias opciones que le permitan solventar el futuro.

“Un citycar que sea económico, barato, y si es usado me da lo mismo. Si me dieran las facilidades correspondientes, me lo compraría ahora”, detalló.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.lanacion.cl