Shell transforma una gasolinera en un punto de carga para vehículos eléctricos en Londres

0
780

Las empresas petroleras europeas están ingresando en el negocio de la carga de vehículos eléctricos como es el caso el nuevo “centro de EV” de Shell en Londres que luce impresionante.

El gigante ha convertido una estación de servicio en Fulham, centro de Londres, en una estación de carga de vehículos eléctricos con 10 puntos de carga rápida CC de 175 kWh.

Este centro dispondrá de “una cómoda zona de asientos para los conductores de vehículos eléctricos que esperan”, junto con una tienda Costa Coffe y una tienda Little Waitrose & Partners.

Lea más: La drástica medida de Francia a los fabricantes de autos para incentivar el no uso de vehículos privados

La estación cuenta con paneles solares en el techo, lo que garantiza que los cargadores funcionen con energía renovable. Esta beneficiará a los habitantes de la ciudad que no puedan instalar cargador en casa.

Shell ya lanzó un centro similar en París. Ahora bien, el objetivo en Reino Unido es instalar 50.000 puestos de carga en la calle para 2035 y colabora con la cadena de supermercados Waitrose para instalar 800 puntos de carga en las tiendas para 2025.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs