Influencer colombiano Roki tuvo aparatoso accidente cerca de Medellín con la moto que acababa de comprar (+VIDEO)

0
1062

Influencer colombiano Roki sufrió fuerte accidente en Medellín, con la moto que acababa de comprar.

Influencer colombiano Roki sufrió fuerte accidente

El joven acababa de adquirir una motocicleta y horas antes del siniestro publicó una conversación con su padre, quien le reprochó por su nueva adquisición.

Ver también: Influencer colombiano “La Liendra” se compra una Porsche Cayenne y la luce en las redes (+VIDEO)

El influencer Jorge Iván Henao Parra, mejor conocido como Roki, sufrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a la ciudad de Medellín con Llano Grande, Antioquia.

El joven de 23 años, sufrió el accidente cuando conducía una motocicleta que, luego de publicar en sus redes sociales, había adquirido recientemente.

El influencer colombiano, pocas horas antes del accidente de tránsito, publicó en sus redes sociales una captura de pantalla donde se podía observar una conversación con su padre, quien le dejó ver su disgusto por la nueva adquisición.

“Jorge Iván, ¿a usted cómo se le ocurre comprar una moto? ¿Usted no ve cómo está de peligrosa la calle con la inseguridad?”, le escribió.

En el mensaje, el padre de Roki, quien además es cantante, le reprochó: “Tenía que dañarnos la tranquilidad”. Además, le pidió que vendiera o regalara la moto.

Hasta el momento se desconoce el parte de salud del influencer Roki.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.caracoltv.com