CHILE – Supuesto funcionario del SERVIU borracho choca contra una casa en Renca, pide ir al baño y se escapa

0
613

Funcionario del SERVIU tiene accidente de auto por conducir en estado de ebriedad.

Un supuesto funcionario del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), institución adscrita al Ministerio de Vivienda y Urbanismo del gobierno de Chile, conducía ebrio en la madrugada de este domingo, ocasionando un incidente en horas de la noche.

El funcionario chocó contra la reja de una casa en la comuna de Renca en el sector de El Montijo, pero el vehículo siguió avanzando, hasta que se detuvo a metros del dormitorio. Aunque el estruendo resulto tan fuerte que despertó al propietario de la vivienda identificado como José Díaz.

José indicó que salió a averiguar que pasó y que había ocurrido, cuando se dio cuenta de lo ocurrido tuvo algunas palabras con el funcionario. «Estaba borracho, según él pasó a dejar a su hija y se iba para su casa. Y yo le dije: ‘pasaste para acá, manso condoro que te mandaste'», según las palabras de José.

Ver También – Chile – Manuel Iturra y “Mago” Valdivia son investigados por la venta irregular de un vehículo Cadillac

Al parecer, el hombre se identificó como funcionario público: «Hablé con él y se identificó como funcionario del Serviu… Me dijo: ‘Te voy a pagar los daños’, como sobornando», indicó José, según las palabras del sujeto.

Sin embargo, mientras se encontraban con las autoridades, el sujeto tuvo el descaro de «pedir permiso» para ir al baño y aprovechó para huir del lugar. «Estábamos con Seguridad Ciudadana y de un momento a otro se dio a la fuga… Dijo ‘Voy al baño’ y de ahí no volvió más», sostuvo José.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MegaNoticiasChile