CHILE – Simón Oliveros después de accidente de auto en Ñuñoa «Alguien me cuidó desde arriba»

0
755

Simón Oliveros tras sufrir un accidente de tránsito en su vehículo, dijo: «Alguien me cuidó desde arriba».

El periodista Simón Oliveros sufre un accidente vehicular y casi no lo cuenta

El periodista de «Mucho Gusto», Simón Oliveros, sufrió un accidente mientras conducía su vehículo al dirigirse a su casa desde Mega durante la tarde del miércoles 5 de enero, ocasionando que se volcara su auto en la intersección de Vicuña Mackenna con Matta, en el centro de Santiago.

SIMÓN OLIVEROS

Ver también: Conductor de autobús se queda dormido y ocasiona accidente donde murieron 5 personas

La mañana de este jueves 6 de enero José Antonio Neme relató que Simón le envió un mensaje luego de que fuera protagonista de un accidente vial en donde él le dice que «estoy ileso gracias a Dios. Alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación».

Un vehículo que transitaba chocó con el del periodista y por eso se volcó. Uno de los camarógrafos del «Mucho Gusto», Martín Martínez, se encontraba en su vehículo frente al de Oliveros al momento del accidente.

SIMÓN OLIVEROS

«Yo iba como dos autos adelante, habíamos salido juntos del canal. Yo escuché un golpe y vi por el espejo retrovisor y veo el auto girando (…) Me bajé a ver y lo primero que veo es el auto invertido y Simón en el parabrisas», señaló.

Ayudaron a voltear el vehículo y tras darle la vuelta completa el periodista corrió a abrazar al camarógrafo llorando.

La esposa de Simón Oliveros, Natalia Saavedra, conversó con TiempoX la noche del miércoles, notificando que, luego del accidente de su esposo, el periodista la llamó de inmediato. «Me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto pero estoy bien».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.meganoticias.cl