Buscan conductor del auto que atropello al TikToker cubano Leonardo Gil y que le ocasiono la muerte (+VIDEO)

0
870

Familiares del tiktoker cubano Leonardo Gil, buscan conductor del auto protagonista del fatal accidente que le quitó la vida. En EE.UU. – Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga.

Familia de Gil buscan conductor del auto que lo mató

La familia del tiktoker cubano Leonardo Gil, solicitan ayuda para poder encontrar el auto involucrado en el accidente que mató al joven técnico de endoscopias.

El joven de 34 años fue víctima de un arrollamiento el martes 25 de enero, cuando se dirigía a su casa luego de terminar su turno en el hospital.

Ver también: Biografía – Quién era Leonardo Gil Fraga, el cubano Tiktoker que murió tras ser atropellado en su moto

BUSCAN CONDUCTOR DEL AUTO

A pesar la tristeza por la que pasan sus familiares están solicitando ayuda para obtener justicia.

Luego del impacto a la moto de Gil, mediante varias imágenes se aprecia que la camioneta de color negro debe tener abolladuras del lado derecho.

Se desconocen más datos sobre ese conductor y la única pista con la que cuentan sus familiares están en las imágenes que Difunden el video fatal accidente donde fallece el cubano técnico del Hialeah Hospital tras impactar un auto su moto.

BUSCAN CONDUCTOR DEL AUTO

En el hospital de Hialeah, donde el el técnico prestaba sus servicios, realizaron una vigilia en su honor, donde acudieron familiares y amigos. Sus compañeros de trabajo dijeron que era un ser humano tranquilo y alegre.

En su cuenta el tiktoker cubano tenía más de 100 mil seguidores, incrementándose a 159 mil. tras su muerte.

Leonardo Gil falleció el mismo día del cumpleaños número 79 de su abuela, quien solicita encontrar al culpable de la muerte de su nieto.

Los familiares del joven iniciaron una recaudación de fondos mediante GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios y lo lograron en tiempo récord.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cubanosporelmundo.com