Impresionante – Familiares del motociclista Leonardo Gil recaudaron el dinero para sus gastos fúnebres en menos de 24 horas

0
523

La familia del motociclista Leonardo Gil logra recaudar el dinero que necesitaban para su funeral en tiempo récord.

Recaudan dinero para el funeral del motociclista Leonardo Gil en menos de 24 horas

El inesperado fallecimiento del tiktoker cubano Leonardo Gil Fraga mantiene a todos los que lo conocían en vilo, tanto familiares como amigos cercanos o los seguidores de su cuenta en TikTok, por lo que se realizó una campaña en GoFundMe.

Ver también: Buscan conductor del auto que atropello al TikToker cubano Leonardo Gil y que le ocasiono la muerte (+VIDEO)

Es importante recordar que, la noche del martes 25 de enero en EE.UU. – Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga, en el Jackson Memorial Hospital, luego de salir de su turno en el Hospital de Hialeah.

El joven técnico de 34 años de edad recibió un fuerte impacto que lo dejó tendido en la calle de la ciudad de Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade.

MOTOCICLISTA LEONARDO GIL

Los familiares del joven no contaban con los medios económicos para solventar los requisitos para su funeral, por lo que deciden realizar una recaudación, la cual consiguen en tiempo récord.

Su tía, Katiuska Fernández describió a Gil como un “un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo y un buen trabajador”.

Deja un hijo de 8 años y familiares y amigos con el corazón roto. Su familia clama justicia y solicita encontrar al culpable.

@leonardogil01

Reply to @loveyouduele1 saludos #parati #foryoupage #tiktok #viral #foryou

♬ Yo No Veo – El Super Nuevo & El Mega & Leo RD

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cubanosporelmundo.com