Faraday Future presenta el FF 91 sería el «primer vehículo eléctrico de alta gama» en producción

0
872

La marca Faraday Future presenta el FF 91 como el «primer vehículo eléctrico de verdadero lujo» que posiblemente llegue a producción.

FF 91 sería el primer auto de alta gama

Faraday Future logró presentar el FF 91 con la intención de producirlo en su planta en Hanford, California.

FF 91

Ver también: Al descubierto planes de Foxconn luego de alianza con Geely y Faraday Future

FF 91

El FF 91 es similar al crossover eléctrico que se mostró en el año 2017 programado para fabricarse el año 2018.

FF 91

La empresa notificó que muestra «muchos componentes con especificaciones de producción».

FF 91

Faraday Future indicó que en los próximos meses tiene el deseo de añadir otros modelos a producción, validación y certificación final.

FF 91

El vicepresidente de fabricación de Faraday Future, Matt Tall, señaló: «Construir el primer vehículo con intención de producción en la planta de Hanford es un paso monumental para el equipo».

FF 91

Agregó: «Esta iteración es la más cercana al modelo de producción FF 91 que hemos visto hasta la fecha» indicando que el crossover de carretera «restablecerá las expectativas del cliente con una experiencia incomparable para el conductor y el pasajero».

FF 91

Tall afirmó que el FF 91 será el «primer vehículo eléctrico de lujo verdadero en llegar al mercado«, sin embargo las firmas Audi, BMW, Mercedes, Lucid y Tesla podrían estar en discrepancia.

El FF 91 llega con una plataforma variable junto con un paquete de baterías de 130 kWh que permite un alcance de aproximadamente 378 millas (608 km).

Presentará un sistema de tracción total de tres motores que posee vectorización de par trasero, así como una potencia combinada de 1.050 hp (783 kW / 1.065 PS). Para acelerar de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en 2,39 segundos.

Mostrará 11 pantallas con un área de visualización completa de más de 100″ (2540 mm).

Los asientos serán Zero Gravity inspirados en la NASA, una conexión a Internet de «velocidad de la luz» y un amplio sector para las piernas en el asiento trasero de 48,9″ (1242 mm).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com