Kylian Mbappé, la estrella del PSG tiene tremendos autos y 5 años sin carnet de conducir ¿Por que?

0
914

Kylian Mbappé, el futbolista de moda del PSG no posee autos de lujo deportivos por la simple razón de que no se ha sacado en carnet de conducir.

Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir

Kylian Mbappé como todos los famosos, podría presumir de autos de alta gama en sus redes, sin embargo a diferencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ibrahimovic o Aubameyang, no posee unidades Ferrari, Bugatti o Lamborghini.

Ver también: Cristiano Ronaldo exhibe su Rolls-Royce y causa revuelo en las redes sociales

CARNET DE CONDUCIR

El delantero del Paris Saint-Germain no cuenta con el tiempo requerido para sacarse el carnet de conducir.

En su cuenta de Instagram sube fotos bajándose de la parte trasera de un Volkswagen ID.4, un Volkswagen Multivan o un Volkswagen Tiguan (la marca alemana es patrocinador oficial de la Federación Francesa de Fútbol).

Mbappé viaja siempre con chófer 

Tras cumplir los 18 años, el club francés colocó un guardaespaldas su disposición, un mayordomo y un chófer privado.

Lo malo de la fama

Kylian admitió que obtener el permiso de conducir no ha sido una prioridad para él. Aunque el poco tiempo ha sido un impedimento para experimentar lo que otros jóvenes de su edad estarían haciendo.

Cosas de jóvenes 

«Es uno de las inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre que he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad (sacarme el carnet de conducir)», indicó Mbappé.

«Mi mayor defecto es que no tengo permiso de conducir».

¿París o Madrid?

Si el delantero francés renueva su contrato con el PSG podrá sacar tiempo para sacar el permiso, sin embargo si acepta la del Real Madrid, Mbappé deberá cambiar de ciudad y adaptarse a las normas antes de eso.

Tendrá que ir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con chófer y cambiaría de marca ya que el patrocinador oficial del Real Madrid no es Volkswagen, sino Audi.

Generación Z: menos interés por el carné

Mbappé no es el único joven de su generación que piensa en otras cosas más primordiales, otros piensan que no es imprescindible, sobre todo en grandes ciudades donde pueden ir en transporte público, coche compartido, ‘motosharing’, bicicleta, patinetes eléctricos, etc.

En una encuesta de Uber, el 81,5% de los ‘baby boomers’ (nacidos entre 1945 y 1964) poseen el permiso de conducir, a diferencia del 78% de la generación X (1965-1981), al 74% de la generación Y o ‘millennial’ (1982-1994) y al 58% de la generación Z (1995-2010). Lo que se ha convertido más en una tendencia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.marca.com