DeLorean EVolved muestra barra de luz ancha en nuevo video teaser

0
770
Muestran nuevo teaser del DeLorean EVolved

Por medio de una publicación de instagram muestran el nuevo teaser del DeLorean EVolved. Estamos volviendo al futuro con el breve clip compartido por la DMC del emblemático modelo diseñado por Italdesign.

El renacimiento del popular modelo, que tuvo su auge en la época de los 80 gracias a la aclamada filmografía, estaría regresando con un nuevo teaser que tiene a los internautas a la expectativa.

Y es que no se puede negar la frase expresada en la famosa trilogía de Volver al Futuro.

Pues, en el clip, el EVolved exhibe sus rejillas similares a su fuente de inspiración, el conocido DMC-12 de Giorgetto Giugiaro. El EV, además, cuenta con la última tendencia de diseño: una barra de luces LED. La misma abarca todo el ancho de la parte trasera, pues se extiende sobre los pasos de rueda.

Estamos volviendo al futuro con un concepto que podremos observar más adelante este año en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Si bien, este auto aún no está en producción, se está trabajando posteriormente en un vehículo de producción de bajo volumen, el cual, por fortuna, dejará atrás el débil motor V6 PRV (Peugeot-Renault-Volvo) del DeLorean original.

Aunque el EVolved conservará el diseño de puerta de ala de gaviota, además de las persianas retrolicious de las ventanas de su icónico predecesor.

Acerca del nuevo modelo del DMC

Aunque dentro del nuevo teaser del DeLorean EVolved no se observa, se sabe que la barra de luz se extiende hacia abajo donde el parachoques se encuentra con el panel trasero. Hay dos filas paralelas de luces LED, que se supone son la luz de freno y la luz de señal de giro.

Una vista previa reciente muestra el nombre de la compañía sutilmente grabado en la esquina inferior de la defensa trasera, con el texto «DELOREAN» iluminado e impreciso. Además, en comparación con el original, el DeLorean EVolved parece tener una carrocería más redondeada.

VER TAMBIÉN: Lego lanzará un nuevo kit DeLorean más grande de “Regreso al Futuro”

La historia de los autos deportivos tendrá al vehículo de principios de la década de los 80 como uno de los autos más populares de su época, a pesar de que el DMC-12 fue un producto de corta duración. Sin la trilogía Regreso al futuro, la sensación de nostalgia quizá podría haber sido mucho menor.

Por su parte, Joost de Vries, el CEO de DeLorean, expresó anteriormente que la compañía será un «fabricante de línea completa», y agregó que el cupé que se muestra aquí no sería suficiente para un negocio rentable. En tanto, le seguirán autos asequibles y orientados al volumen, no obstante, el presidente de la compañía se negó a decir si habrá SUV y/o sedanes

El estreno mundial está programado para el 18 de agosto. Hasta el momento, se anunciarán tres autos en los próximos meses, sirviendo como interpretaciones del DeLorean 1990, 2000 y 2010. De Vries efectuó esta promesa aproximadamente un mes en medio de conversaciones en un podcast.

Fuente: Motor1