Presentación del BMW Serie 3 2023 con mejora tecnología y diseño (+Imágenes)

0
99

Finalmente debutó la Serie 3 del BMW 2023, y entre sus mejoras podemos destacar el exterior, que ha tenido un rediseño en sus rejillas de ventilación con forma de L, y ahora el modelo no tendrá faros divididos, ni una parrilla profunda, aunque la parrilla en forma de riñón si es más ancha.

Su parte trasera tendrá un diseño similar, las luces traseras continúan teniendo su diseño tradicional pero más delgadas, además de algunos círculos exclusivos de BMW Motorsport con un estilo retro plasmados en el capó, el baúl y las tapas de las ruedas para el modelo M340i, que conmemora el 50 aniversario de BMW M.

VER TAMBIÉN – Los BMW han sido enviados sin Apple CarPlay y Android Auto de forma temporal

Respecto a su interior, la Serie 3 dispone de una gran pantalla curva que complementa al cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, con la pantalla central de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas que incorpora un asistente personal inteligente y actualizaciones OTA. El modelo tendrá mucha más tecnología con el nuevo sistema iDrive que ejecutará el OS 8, del que BMW ha hablado muy bien, pues incluye una nueva interfaz y más enfoque a los comandos de voz. La conectividad incluye 5G y será posible conectar hasta 10 dispositivos.

Sobre sus especificaciones mecánicas, el modelo ofrecerá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros en el 330i base que genera una potencia de 255 caballos de fuerza. En el híbrido enchufable 330e, combina electricidad para lograr hasta los 288 hp combinados. El M340i asciende a un I6 turboalimentado de 3.0 litros de BMW que alcanza los 382 hp, ambos modelos están disponibles con tracción en las cuatro ruedas xDrive.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí