Chile: conductor en estado de ebriedad y en sentido contrario ocasiona accidente en Lo Barnechea dejando 20 lesionados

0
673
OCASIONA ACCIDENTE

Un conductor ebrio ocasiona accidente en Lo Barnechea por manejar en sentido contrario, accidente que deja más de 20 personas lesionadas.

Conductor ocasiona accidente tras conducir ebrio

Este viernes temprano por la mañana, un conductor ebrio ocasionó un fuerte accidente vial en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana, resultando con 20 personas heridas.

Ver también: Chile: Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros

Cerca de la 01:00, en Granvía con José Alcalde Délano. Carabineros dijeron que el conductor ingresó conduciendo en sentido contrario.

Lo que provocó que chocara contra otro auto de forma frontal, minutos más tarde impactó contra un minibús que trasladaba a 17 pasajeros que salían de su turno laboral en un restaurante cercano.

El capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, indicó que: “Un conductor que se desplazaba en estado de ebriedad, conducía en contra del sentido del tránsito y en primera instancia impacta un vehículo de frente, el que logra esquivarlo, y en segunda instancia impacta de frente con un minibus, el cual se desplazaba con 17 pasajeros”.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, presentó signos de ebriedad, por lo que funcionarios lo privaron de libertad, para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

El conductor tras el accidente tuvo que ser trasladado al hospital junto con el resto de las personas lesionadas, sin embargo, presentó heridas leves.

Bomberos, ambulancias y Carabineros fueron los encargados de socorrer a las víctimas y levantar las pericias del accidente.

No se ha identificado al protagonista del accidente, sin embargo se encuentra bajo arresto por los momentos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: