El exclusivo Ferrari de 400 mil dólares de Aubameyang lo hace irse caminando a casa (+VIDEO)

0
704

El exclusivo Ferrari del delantero Pierre-Emerick Aubameyang lo deja varado al presentar dos de sus ruedas pinchadas.

Aubameyang queda varado sin su Ferrari

Faltan dos semanas para el cese del mercado de pases en el Viejo Continente, sin embargo mucho está por resolverse. Una de las dudas es si Pierre-Emerick Aubameyang, quedará en Chelsea o Manchester United.

Ver también: Pierre-Emerick Aubameyang y su excéntrica colección de autos (+VIDEO)

Sin embargo es sabido que el delantero no desea irse del Barcelona y cuenta con el visto bueno de Xavi Hernández.

ABUMEYANG

El futbolista estuvo casi 48 horas en París. Auba regresó a España y lo recibieron en el aeropuerto de El Prat diferentes medios de comunicación. Sin embargo no quiso declarar sobre su futuro.

Aubameyang se disponía a montarse en su Ferrari para retirarse del lugar, cuando se percató del estado de las ruedas observando que del lado derecho del vehículo estaban pinchadas. 200 metros fue lo que logró avanzar.

El delantero ama los autos deportivos sobre todo los Lamborghini, puesto que posee excéntricos modelos en su colección. También posee un exclusivo Ferrari 4XX Siracusa, diseñado por Mansory, una empresa dedicada a modificar autos de alta gama. El auto está valorado en 400 mil euros.

Al final el futbolista tuvo que montar su vehículo en una grúa especial para retirarlo. Esperemos que haya podido arreglarlo pronto pues es una de las unidades preferidas.

Eventualmente sabremos qué depara el futuro del delantero en la próxima temporada. Aunque es sabido que no dejará el equipo del Barcelona.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ole.com.ar