Chile – Encerrona en Puente Alto termina con persecución hasta Quilicura y 4 adolescentes arrestados

0
568
ENCERRONA EN PUENTE ALTO

Una encerrona en Puente Alto desata persecución policial donde Carabineros logró detener a cuatro adolescentes.

Encerrona en Puente Alto origina persecución

Cuatro adolescentes terminaron siendo privados de libertad ayer por la anoche tras iniciarse una persecución policial con funcionarios de Carabineros, originada por una encerrona en Puente Alto la cual concluyó al otro lado de la capital, en Quilicura.

Ver también: CH – Disparan contra Carabineros: fuerte persecución policial deja tres detenidos en Quilicura

Desde Puente Alto hasta Quilicura se llevó a cabo la persecución policial que terminó con la detención de cuatro adolescentes que robaron un auto tras perpetrar una encerrona.

En horas de la noche de ayer en Santa Laura con Salar del Carmen, en Puente Alto, varios delincuentes intimidaron con armas de fuego al conductor de un vehículo particular para robarle su unidad y después escapar a alta velocidad.

Para desgracia de los ladrones, el teléfono del conductor contaba con GPS, por lo que la víctima denunció el robo de su auto y Carabineros lo identificó transitando por la Autopista Central.

En ese momento se originó una fuerte persecución policial con helicópteros incluidos para intentar detener a los delincuentes.

El teniente coronel Rodrigo Gutiérrez, de la trigésima Comisaría de Radiopatrullas, indicó que los sospechosos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl