Chile: Prisión preventiva para el conductor que atropelló y mató a 3 personas en la Autopista Vespucio Norte

0
533

Tras el fatal accidente que se desarrolló en la Autopista Vespucio Norte, el conductor fue puesto en prisión preventiva mientras las autoridades juzgan el caso.

Recientemente se informó acerca del terrible accidente que ocurrió en la madrugada del domingo, en donde un conductor mató a tres personas en la Autopista Vespucio Norte. Ahora, se supo que el hombre habría quedado en prisión preventiva. El accidente tuvo lugar luego de que las víctimas se bajaran de su propio automóvil para empujarlo, debido a una falla mecánica. En eso, fueron arrollados, muriendo en el lugar.

Según los detalles que informaron a la prensa, las autoridades habrían declarado prisión preventiva y un plazo de investigación de 100 días, decretó el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, para el conductor del vehículo que causó la muerte de tres personas en la autopista Vespucio Norte.

VER TAMBIÉN: CL; Tragedia en Vespucio Norte: auto se quedo en pana, se bajaron a empujar y murieron tras ser atropellados

Durante la madrugada de este domingo que un vehículo marca Kia, en el cual iban cinco tripulantes, presentó desperfectos mecánicos en el kilómetro 29 de la ruta, deteniendo su tránsito a la altura de Conchalí.

Tres de ellos se bajaron a empujar el vehículo, siendo impactados por un auto Audi, perdiendo la vida al instante.

Los hechos fueron detallados por el capitán Miguel Jiménez, de la Quinta Comisaría de Conchalí.

De acuerdo a información recabada a través de los medios de comunicación,  el conductor del vehículo Kia se mantiene en riesgo vital en la Clínica Indisa.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.