Carabinero amenazó con su arma reglamentaria a conductor de aplicación en Viña del Mar tras altercado

0
266
ARMA DE FUEGO

Funcionario de Carabinero amenazó con su arma de fuego reglamentaria a conductor de aplicación móvil en Viña del Mar luego de una discusión con compañera.

Conductor de aplicación es apuntado con arma de fuego por Carabinero

Fiscalía, PDI y Carabineros de la ciudad jardín se encuentran investigando un incidente protagonizado por un funcionario. El Cabo 2° de carabineros estaba de licencia médica tras un problema parecido al que tuvo contra unos comerciantes ambulantes en el centro de Viña del Mar.

Ver también: Matrona queda con muerte cerebral tras golpiza de su pareja, un conocido psiquiatra del SML de Arica

El pasado lunes en Viña del Mar, un carabinero amenazó con su arma de fuego a un conductor de aplicación móvil, en la región de Valparaíso.

Esa noche una amiga del funcionario dejó el celular en el auto de un conductor, tras utilizar el servicio de traslado anteriormente.

La mujer acordó ver al conductor de la aplicación móvil para recuperar el teléfono. Tras llegar al punto de encuentro, en la Plaza Parroquia, frente a Plaza Sucre, el conductor le dijo a la mujer que le cobraría por “la carrera” $10.000.

Tras esto comenzó una discusión con todos los implicados. El carabinero, de rango Cabo 2° e iniciales L.A.O.D, apuntó con su arma de fuego reglamentaria al conductor de la unidad quien estaba acompañado por su hermana.

El suceso fue denunciado a la Comisaría, pero el carabinero entregó otra versión de los hechos. Sin embargo el uniformado quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Días antes había protagonizado un incidente parecido contra unos comerciantes ambulantes.

Tanto la Fiscalía, Policía de Investigaciones (PDI) y la Primera Comisaría de Carabineros, mantienen una investigación hacia el funcionario.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl