CHILE – Recolectores y vecinos de Ñuñoa frustran robo de un auto arrojando bolsas de basura

0
422
RECOLECTORES Y VECINOS

Un grupo de recolectores y vecinos arrojan bolsas de basura a varios delincuentes que intentan robar un vehículo en Ñuñoa, frustrando así el hurto de la unidad.

Frustran robo de un auto en Ñuñoa los recolectores y vecinos del sector

Delincuentes en Ñuñoa decidieron robar un vehículo estacionado con dos ocupantes dentro, por lo que los vecinos y un grupo de recolectores de basura que se encontraban en el lugar del hecho, actuaron para defender a las víctimas y frustraron el robo, lamentablemente una de las víctimas terminó con una lesión en la cabeza por parte de los ladrones.

Ver también: Conductor atropella a dos criminales y vecinos le dan una golpiza (+VIDEO)

Las autoridades anunciaron que en la tarde de ayer dos personas se encontraban dentro de un Mercedes-Benz, quienes tras llegar hasta calle Coventry esquina con Simón Bolívar, fueron atacados al estacionarse por delincuentes que buscaban robar el auto.

El grupo de ladrones estaba conformado por tres sujetos que transitaban en otro vehículo. Todos los delincuentes portaban armas de fuego y agredieron al conductor de la unidad con un objeto contundente en la cabeza, causándole una lesión.

En ese instante un camión recolector de basura transitaba por el sector y junto a un grupo de vecinos les lanzaron bolsas de basura a los delincuentes frustrando así el robo del auto.

Los delincuentes al verse agredidos decidieron huir del lugar del hecho dentro de su unidad motora según indicó el capitán Álvaro Bravo.

La persona a la que los delincuentes agredieron en la cabeza fue trasladada hasta el hospital más cercano donde recibió intervención médica, para atender la lesión de la cabeza.

No se sabe todavía el paradero de los delincuentes, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el suceso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl