Skoda Fabia 2021 fue espiado por primera vez con carrocería de producción

0
1018

Fueron vistos dos prototipos del nuevo supermini en la República Checa.

El Skoda Fabia existe desde 2015 con los fundamentos de PQ26. Prácticamente, todos sus rivales en el segmento de supermini son mucho más nuevos, por lo que es momento de que Skoda salga con el modelo de cuarta generación. Dos prototipos fueron vistos llevando el cuerpo de producción por primera vez.

Los vehículos de prueba fueron fotografiados por Portál Řidiče en la autopista D11 en República Checa, y parecían tener todos los bits finales en su lugar. El Fabia 2021 parece un poco más grande que el modelo anterior, y es el último Skoda en cambiar las luces traseras horizontales que se extienden hasta el portón trasero. 

El perfil lateral puede parecer familiar con la línea de carácter superior prominente, pero las manijas de las puertas se movieron ligeramente hacia abajo y la tapa de combustible que antes era redonda ahora tiene forma de rectángulo. El pilar C parece más ancho que antes, y podría ser una pista de que el Fabia será más largo que antes.

No se ve claramente la fascia delantera, pero parece que tenía faros LED. Las luces de circulación diurna en la parte inferior se parecen a los del Octavia de generación anterior. En la parte trasera, el alerón parece sobresalir más que antes y las luces traseras le dan un aspecto más moderno.

El hatchback enfrentará competencia contra el Renault Clio, Peugeot 208, Opel Corsa y otros, pero el Fabia Combi no tendrá ese problema, ya que prácticamente todos los demás fabricantes han eliminado los vagones subcompactos de sus líneas europeas.

VER MÁS – Ford F-150 2021 podría ser más eficiente con actualización inalámbrica

Skoda ya confirmó que la próxima generación del Fabia debutará en 2021, y probablemente no haya que esperar mucho tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1