MILLONADA ¿Cuánto gastó Cristiano Ronaldo para transportar su flota de autos y sacarla de Turín?

0
1011

Hace unos días, el futbolista portugués estaba sacando sus autos de Turín.

Se ha estado rumoreando que Cristiano Ronaldo tal vez podría irse de la Juventus, razón por la cual ya movió su colección de autos desde Turín. No se sabe a dónde los movió ni por qué.

Camiones RodoCargo que trasladaron los vehículos

Lo que sí se sabe es la cantidad de dinero que gastó. Hace no mucho se supo que Cristiano habría enviado a su gato Pepe en un vuelo privado a Madrid para que fuese tratado en España después de haber sido atropellado por un auto.

Marca se puso en contacto con RodoCargo, la empresa portuguesa encargada de realizar el desplazamiento de los vehículos, sin embargo, por confidencialidad no quisieron hacer declaraciones. Pero sí se pudo calcular el aproximado de cuánto le salió a Cristiano este traslado.

Una compañía española, Grupo Cariño, ayudó a Marca a sacar la cuenta de cuánto sería el precio de trasladar los autos a la casa que todavía tiene el portugués en La FincaMadrid. Al parecer, Ronaldo facturó cerca de diez autos.

Los autos viajaron en remolques cerrados y además, el que sean vehículos tan costosos influyó en el precio. Que los autos viajaran cerrados incrementó el precio entre 35% y 50%. Algunos de los modelos están alrededor de 150.000 euros, como el Mercedes Clase G AMG o Clase S Coupé. Entre otros está su Ferrari F12 Tour de France (900.000 euros), Bugatti Veyron Super Sport (1,3 millones de euros) y un McLaren Senna (por encima del millón de euros).

VER MÁS – Los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 9 incluyendo el Dodge Charger de motor central de Toretto (+IMAGENES)

En resumen, el desplazamiento de los autos habrá requerido como mínimo una cobertura de 2.000.000 euros por camión, y el traslado estaría alrededor de 13.000 15.000 euros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Marca