CHILE – Catastrófico choque en Vespucio Sur de 11 autos deja al menos 10 heridos «Se cree que es por exceso de velocidad» (+Imágenes)

0
715

Fuerte choque en Vespucio Sur de 11 autos, deja varias víctimas heridas tras el múltiple accidente vial.

CHOQUE EN VESPUCIO SUR DE 11 AUTOS

Esta mañana se registró un múltiple acidente en la autopista Vespucio Sur 11

11 vehículos se vieron afectados tras el múltiple accidente ocurrido en el sector de Camino a Lonquén, por lo que el tránsito fue cortado.

Ver también: CHILE – Conductor de auto atropella a peatón en Los Ángeles y termina volcado (+IMÁGENES)

CHOQUE EN VESPUCIO SUR DE 11 AUTOS

Según las primeras notificaciones de las autoridades, el hecho ocurrió en el sector de Camino a Lonquén, lo cual generó una gran congestión vehicular, con bastante retraso en ambas vías. Por lo que las autoridades y los medios locales informaron, dirigirse hacia otro sector vial.

Tras el accidente múltiple, diez personas resultaron heridas y una de ellas de gravedad, siendo trasladada al centro hospitalario más cercano, por medio de un helicóptero de Carabineros.

La autopista continúa cerrada mientras se levanta el accidente y se procede a realizar las esperticias necesarias para saber el motivo original del choque múltiple, aunque se presume que principalmente fue por alta velocidad de algún vehículo que perdió el control.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.adnradio.cl