CHILE – Bomberos de Valdivia no tienen ni para pagar el combustible de sus autos debido a crisis económica por la que están pasando

0
52

Bomberos de Valdivia no pueden costear el combustible que utilizan sus vehículos debido a un fuerte crisis económica.

Bomberos de Valvidivia afrontan fuerte crisis de dinero

La crisis económica por la que están pasando los Bomberos de Valdivia en Chile, les dejan ocho vehículos en paro fuera de servicio, más una fuerte deuda que deben pagar respeto al reto de la flota, ya que desde hace tiempo solicitan combustible a crédito.

Ver también: Chile: hombre robo dentro del auto de carabineros mientras uniformados atendían accidente en Valparaíso (+VIDEO)

150 millones de pesos requiere el Cuerpo de Bomberos de Valdivia para mantenerse trabajando bajo ciertas condiciones. Lamentablemente las arcas de la institución están prácticamente en cero.

Hace 3 meses iniciaron una campaña para recolectar dinero apelando a la solidaridad de la ciudadanía. Sin embargo, apenas han reunido cerca de 6 millones.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Luís Valdebenito, notificó que se encuentran solicitando el combustible a crédito y hace un mes y medio no han podido solventar.

Además, ocho vehículos no pueden salir a las emergencias, debido a no poder mantenerlos en condiciones.

El oficial agregó que la Central de Comunicaciones está caída por fallas técnicas y tampoco hay dinero para su renovación.

Como si esto no bastara, muchas personas se están haciendo pasar por recaudadores del Cuerpo de Bomberos y recorren la ciudad estafando a las personas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here