Chile – Versión Cross y Performance Line del nuevo DS 4 llegará a principios del 2022

0
1135

Versión Cross y Performance Line del nuevo DS 4 llegará a principios del próximo año a Chile, bajo la firma de alta gama del Grupo Stellantis.

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

Cross y Performance Line del nuevo DS 4 del Grupo Stellantis

Para el mes de febrero de este año, DS Automobiles estrenó su cuarto modelo a nivel global: el DS 4, un crossover que suma diversos elementos estéticos de los SUV con la silueta y elegancia de una berlina.

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

Ver también: DS 7 Crossback E-Tense 4×4 ya está en Chile: Precio y equipamiento (+IMAGENES)

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

DS Chile anuncia la llegada de este innovador modelo para el próximo año. Este será el tercer diseño de su gama junto a los SUV DS 3 Crossoback y DS 7 Crossback, mientras se decide traer el DS 9.

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

La nueva generación del DS 4 no solamente muestra un diseño que rompe estereotipos, sino que ofrece la posibilidad de elegir entre tres versiones diferentes en base a un estilo exterior: DS 4 (urbano), DS 4 Cross (outdoors) y DS 4 Performance Line (deportivo).

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

El DS 4 Cross es la versión más atrevida de este modelo.

CROSS Y PERFORMANCE LINE DEL NUEVO DS 4

Posee un exterior en color negro que suma detalles típicos de los SUV, como las barras de techo en tono negro, las insignias Cross en las puertas y en los paragolpes, junto con unas llantas bastante grandes, de aleación de 19” Sapporo.

También incluye el sistema Advanced Traction Control, donde la marca sostiene que ayuda a enfrentar terrenos más austeros al adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la adherencia al suelo y el tipo de superficie sobre la que se encuentra.

Funciona de manera automática en el modo Standard, aunque se puede seleccionar entre cinco modos específicos dependiendo de las circunstancias: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP Off.

El DS 4 Performance Line, mantiene un acabado para el exterior de color negro con elementos como las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales.

Las llantas de aleación de 19” Minneapolis también son exclusivas.

El habitáculo posee materiales como el Alcántara, asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcántara, pespuntes específicos en oro y carmín, más un volante adornado con una pieza exclusiva de carbono forjado en el brazo inferior, más pedales y reposapiés de aluminio.

El DS 4 Cross posee motores de altas prestaciones asociados a una gran eficiencia.

En Europa se ofrece en versiones de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 Hp, y una versión diésel BlueHDi de 130 caballos.

Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. También existe un DS 4 Cross E-TENSE, híbrido enchufable capaz de desarrollar 225 Hp.

La marca desea que el nuevo DS 4 se encuentre en Chile cerca del primer semestre del próximo año en versiones diésel y bencina de los acabados Performance Line y Cross.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl