CHILE – Choque con incendio de vehículo deja una persona muerta y otra herida en la ruta San Felipe – Los Andes

0
989

Una persona fallecida y otra con lesiones, son el resultado del fuerte Choque con incendio de auto en la ruta San Felipe – Los Andes, en Chile.

Brutal choque con incendio de auto deja un herido y un muerto

Fuerte choque de frente se registró la mañana de este lunes, dejando como resultado una persona con heridas de gravedad y otra fallecida.

El accidente se registró en la autopista entre San Felipe y Los Andes, en la región de Valparaíso.

La SIAT de Carabineros se encargó de realizar las diligencias para establecer las responsabilidades en el siniestro.

Ver también: CHILE – Detienen motorizado que rompió el parabrisas del auto de una mujer en Independencia (+VIDEO, +TWEET)

Hasta los omentos las autoridades pertinentes al caso, se encuentran levantando el accidente vial para determinar los motivos del mismo.

CHOQUE CON INCENDIO DE AUTO

La colisión frontal entre los vehículos dejó como protagonista principal, un auto incendiado en la vía. Los Bomberos, se presentaron en el lugar del suceso para rescatar a las víctimas y levantar el cuerpo, además de apagar el incendio del auto.

La persona con lesiones graves fue trasladada al hospital más cercano, para recibir la asistencia médica correspondiente. El tránsito permanecío interrumpido en ambos sentidos por un tiempo, hasta que se levantó el accidente, puesto que ambos autos quedaron en medio de la vía.

Por instrucción del fiscal, miembros de la SIAT de Carabineros realizarán las investigaciones pertinentes al caso, para aclarar los hechos y saber el por qué del choque.

En base a eso, siguen las investigaciones para determinar quién tuvo la culpa en el siniestro. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl