Chile: persecución policial termina con vehículo volcado y delincuente muerto en Cerrillo

0
738

Un delincuente muerto tras una persecución policial donde el auto terminó volcado en una vía de Chile.

Persecución policial deja un delincuente muerto

Este martes un suceso delictivo deja un delincuente muerto como resultado de una persecución policial en Cerrillo, Chile.

Ver también: Chile: Equipo técnico de la Convención Constitucional tuvo un accidente de tránsito en Antofagasta

El inspector Guillermo Cárcamo, de la Brigada de Robos Occidente de la Policía de Investigaciones, sostuvo en un comunicado que la institución se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al hecho, sobre el volcamiento de un auto que estaba solicitado por hurto en la autopista General Velásquez con Américo Vespucio.

Cárcamo indicó, que el suceso se llevó a término tras una persecución por parte de Carabineros en contra de la unidad motora donde cuatro ocupantes iban en su interior.

DELINCUENTE MUERTO

El teniente de Carabineros Manuel Neira, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, atestigua que el conductor del auto se negó rotundamente a ser fiscalizado en un servicentro, desde donde dos sospechosos descienden y empiezan un tiroteo en contra de las autoridades ahí presentes. Otros dos pasajeros de la unidad terminaron con diversas lesiones, falleciendo uno de ellos.

«En la situación hubo dos personas detenidas, falleciendo uno de ellos por circunstancias que se investigan en el Hospital Barros Luco», argumentó Cárcamo.

El auto protagonista se encontraba citado por hurto junto con el porte de documentos falsos de otra unidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl