Funcionaria de salud falleció tras choque automovilístico entre auto particular y una patrulla de Carabineros en Puchuncaví

0
54
FUNCIONARIA DE SALUD

Funcionaria de salud pierde la vida en accidente de tránsito entre un vehículo de uso particular y una patrulla de Carabineros en Puchuncaví.

Muere funcionaria de salud el Puchuncaví

Fuerte y lamentable accidente deja una funcionaria de salud sin vida en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso. Este miércoles, un vehículo de uso particular chocó contra una patrulla de Carabineros, dejando a los oficiales con diversas lesiones y a la conductora del auto sin vida.

Ver también: Impresionante persecución en Chile es grabada desde un helicóptero, carabineros logró detener al delincuente (+Video viral)

Tras procedimiento a alta velocidad en el camino viejo a Horcón impactaron de frente con la otra conductora quien maniobró para adelantar la patrulla de Carabineros, por lo que registró un fuerte impacto contra su unidad.

Marianela Baez fue la víctima fatal del siniestro, trabajadora del Cesfam de Ventanas. Los Bomberos intentaron reanimarla pero fue en vano.

La Municipalidad de Puchuncaví, emitió un comunicado donde indicaron que “lamentamos el sensible fallecimiento de Marianela Báez Cisternas, funcionaria, compañera y muy querida amiga de nuestro Cesfam Ventanas, quien había dedicado su vida a la salud pública, desempeñándose como profesional durante 18 años en nuestra comuna y 14 más en el Hospital Gustavo Fricke”.

Agregando que “como municipalidad y Departamento de Salud queremos en este difícil momento enviar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elmostrador.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí