CHILE – Reportero de «Contigo en la Mañana» conduce en estado de ebriedad ocasionando accidente vial

0
562
CONTIGO EN LA MAÑANA

El reportero del matinal de CHV, «Contigo en la Mañana» es el protagonista principal de un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad haciendo zig-zag en la vía.

Reportero de «Contigo en la mañana» conduce ebrio y ocasiona accidente vial

Este miércoles un periodista del matinal de Chile-visión impactó su auto ocasionando un accidente por ir con síntomas de alcohol en sangre.

Carabineros se percató de que el conductor del auto iba zigzagueando al conducir y escapó del control policial vial.

Ver también: Impresionante persecución en Chile es grabada desde un helicóptero, carabineros logró detener al delincuente (+Video viral)

El periodista Stjepan Tarbuskovic, del programa matutino «Contigo en Directo» fue el protagonista del accidente de tránsito.

Mientras conducía una unidad marca Jeep bajo zig zag irregular en la comuna de Providencia, carabineros lo llamó a control preventivo al que se negó y escapó, impactando contra un poste del alumbrado público y barreras de contención en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones.

Autoridades informaron que tras realizarle la prueba de alcoholemia registró 1,95 ml de alcohol en la sangre, por lo que fue privado de libertad para investigaciones. El periodista no presentó lesiones graves y tampoco resultaron heridas otras personas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com