Se confirma el fallecimiento de una chilena de 33 años en el brutal accidente automovilístico en Punta Cana

0
481

Tras reportarse un terrible accidente que dejó al menos 48 heridos en Punta Cana, se confirmó la muerte de una mujer de nacionalidad chilena.

La tarde de este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile confirmó que 15 chilenos se vieron afectados en el accidente de tránsito que protagonizó un bus turístico en Punta Cana, República Dominicana. De estos, se confirmó el fallecimiento de una mujer.

La victima sería una chilena de 33 años, de la cual se supo su identidad horas más tarde del accidente, puesto que su cuerpo quedó en condiciones que hicieron muy difícil el trabajo de reconocimiento por parte de las autoridades.

VER TAMBIÉN: Tragedia en Punta Cana: Dos turistas mueren y otros 48 salieron heridos tras volcarse un autobús

Así fue dado a conocer por EFE, indicando que «una turista chilena y otra peruana mueren en el accidente de un autobús con decenas de viajeros de varias nacionalidades que se volcó en la autovía del Coral, en la zona de Verón, cerca del enclave turístico de Punta Cana, en el este de República Dominicana».

Además, también se confirmó el deceso de una mujer de nacionalidad peruana de 41 años. Al igual que la chilena, se complicó su identificación por el mismo motivo.

Este jueves, nuevamente se reportó un bus que sufrió accidente de tránsito en la localidad de Punta Cana, República Dominicana, hecho que dejó al menos 20 personas heridas, en su mayoría extranjeros.

Sobre el accidente, el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ofreció «nuestro total apoyo y solidaridad» para las víctimas y sus familiares.

«Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento«, indicó a través de Twitter.

Redacción GossipVehículo.