Chile – Joven de 16 años murió baleado tras robo de una moto en La Florida

0
338
JOVEN DE 16 AÑOS

Un joven de 16 años de edad fallece baleado luego de que funcionarios realizaran un operativo por el hurto de una motocicleta en La Florida.

Joven de 16 años muere en operativo policial

El robo de una motocicleta en la comuna de La Florida, originó un operativo policial que terminó con un joven de 16 años sin vida, cuando un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), le dispara.

Ver también: Chile – PDI asesina a venezolano que intentó atropellar a funcionario con auto robado

A las 02:00 horas, un motociclista fue víctima de una encerrona por un grupo de anti sociales que transitaban en un auto, en la intersección de Trinidad con El Pelícano.

Tras el robo, uno de los delincuentes conducía la moto y el resto siguió dentro del auto. Un detective de la PDI, que conducía también una moto en ese momento, fue testigo del hurto de la unidad, iniciando una persecución de los delincuentes.

Tras efectuar varios disparos, uno de los ladrones, un joven de 16 años de edad recibió un impacto en la cabeza que terminó con su vida.

El delincuente herido fue trasladado hasta la Clínica Dávila Vespucio, donde los médicos confirmaron su deceso, el resto de los ladrones lograron escapar.

El caso se encuentra en investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, logrando recuperar la unidad sustraída.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl