Škoda Slavia 2022 será ofertado solamente con motores a gasolina

0
398

La marca Europa Škoda anunció la producción de uno de sus icónicos modelos conservándolo únicamente con motores a gasolina.

La principal berlina de Škoda será presentada oficialmente a finales de este año, la Škoda Slavia 2022 si bien se destacará por su equipamiento tecnológico, mantendrán la combustión interna ofertándose solo con motores de gasolina.

El mercado principal al que apunta el fabricante checo es el indio, y espera llevar su próxima gran apuesta para sustituir al anticuado Škoda Rapid. El nuevo Škoda Slavia 2022 está llamado a desempeñar un papel protagonista con sus dimensiones compactas y su interior protegido con hasta seis airbags.

Slavia mide 4,54 metros de largo y su distancia entre ejes se sitúa en los 2,65 m, sumado al apartado mecánico convencional, ofertada junto a dos motores de gasolina, sin opciones diésel, electrificación o alguna otra movilidad sostenible.

VER TAMBIÉN – Lanzan teaser del Skoda Slavia por primera vez antes de su debut

Está equipado con un motor de 1.0 TSI que produce 115 CV y se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Aunque existe una versión en el que la transmisión es automática DSG de doble embrague y seis relaciones, pero en ambas versiones cuenta con un sistema de tracción delantera.

La otra variante es una alternativa con mayor poder, equipado con un motor de 1.5 TSI que genera 150 CV con cuatro cilindros de serie. Igual que la variante anterior, se oferta en una versión manual de seis velocidades y otra de transmisión automática DSG de siete relaciones, siendo la única opción disponible la tracción delantera.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es