Driving Simulator: el simulador de conducción de Google Maps que permite conducir por cualquier ciudad del mundo

0
25

Si quieren recorrer el mundo de forma virtual ya está aquí Driving Simulator, el simulador de conducción gratuito que usa los mapas de Google Maps. Si bien no es nuevo, ha sido actualizado para mejorar la experiencia de los usuarios tanto como para trazar rutas o por entretenimiento.

La tecnología es desarrollada por Katsuomi Kobayashi y puede utilizarse desde dispositivo móvil o un ordenador. Los que quieran acceder a este sistema lo pueden hacer desde el portal de Driving Simulator desde cualquier ordenador.

Cada vez más intuitivo y con más funciones

Sea cual sea el destino, se puede recorrer de forma virtual en cualquier a través del simulador de conducción de Google Maps.

Solo se requiere seleccionar el lugar o ciudad predeterminada o simplemente introducir la dirección que se desee. Asimismo, no se necesitan accesorios para operar el sistema.

Lea más: El Motorola MA1 permitirá utilizar Android Auto sin cables

La web nació en 2014 en versión html con el nombre ´3D Driving Simulator’, pero es desconocida para muchos usuarios. Desde hace algunos meses el desarrollador ha aplicado actualizaciones para un uso más intuitivo.

Por lo que, el rebautizado ‘Driving Simulator’ es una de las mejores opciones para ver y especificar coordenadas en cualquier lugar en el mundo. Además, se ha perfeccionado tanto la vista como el manejo de la web desde cualquier móvil y distintos tipos de vista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here