CHILE – Camión impacta contra una carreta tirada por caballos en la Ruta 160 dejando tres muertos

0
775
CAMIÓN IMPACTA CONTRA UNA CARRETA

Un accidente de tránsito es ocasionado cuando un camión impacta contra una carreta que era tirada por caballos en la Ruta 160, a la altura de las comunas de Coronel y San Pedro de La Paz, dejando 3 personas fallecidas.

Un camión impacta contra una carreta y deja 3 personas sin vida

Un fuerte accidente vial ocurrió la mañana de este martes en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío, sobre la Ruta 160.

Ver también: Terminó en llamas – Camión destrozó camioneta que estaba parada en plena autopista (+VIDEO FUERTE)

A la altura de Michaihue en el kilómetro 9, en la unión de la comuna de Coronel con San Pedro de La Paz, tres personas perdieron la vida en el suceso.

Un camión con rampa impactó a alta velocidad la parte posterior de una carreta que era tirada por caballos con tres ocupantes.

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz recibieron un llamado al 133 cerca de las 05:50 de la madrugada de este martes. Según informó el Capitán Christopher Candia Bustos.

“Lamentablemente fallecieron estas tres personas que al momento se encuentran identificadas, son tres hombres adultos. En estos momentos el conductor del camión se le está realizando la alcoholemia y la constatación de lesiones”, indicó.

“Por lo que manifestaron testigos, en el sector había neblina y el carretón no contaba con elementos reflectantes, por lo que esto habría sido la razón por la que el camión no lo vio al momento de colisionar”, añadió el funcionario.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl