¿Quién es la mujer que murió tras encerrona de auto por culpa de balas perdidas en El Bosque-Chile?

0
590

Mujer de 58 años de edad falleció por culpa de una balacera cuando caminaba rumbo a su casa en El Bosque.

¿Quién era la mujer de 58 años fallecida tras encerrona?

Una mujer falleció luego de una encerrona a una conductora de aplicación por parte de unos delincuentes menores de edad con largo prontuario. La mujer se dirigía a su hogar tras terminar su trabajo, pero los sujetos en amedrentamiento a la conductora dispararon al aire ocasionando que una bala perdida impactara contra la víctima fatal.

Ver también: CHILE – PDI frustró una encerrona matando al delincuente en la comuna de San Bernardo

Identificada como Julia del Carmen Muñoz Valdés, de 58 años de edad, caminaba hacia su casa en el sector de Villa Loncomilla.

Su pareja desde hace más de treinta años, Juan Carlos Lizana, indicó que su esposa deja una hija. Que ella iba camino a su hogar tras terminar su trabajo como vendedora en una farmacia Cruz Verde, cerca del supermercado Tottus del paradero N°38 de Gran Avenida.

“Esta situación es terrible porque mi señora salió del trabajo, venía caminando y al llegar aquí a la esquina, unos tipos se ponen a disparar y una bala la mató. No estamos hablando de una bala loca, estamos hablando de unos asesinos, que matan a las personas”, indicó Juan Carlos.

La víctima del hecho caminó desde el sector de José Miguel Carrera luego de bajarse de un autobús de la locomoción colectiva, cuando una bala perdida tras la encerrona a otra mujer que se encontraba dejando a un pasajero en el mismo sector, terminó con su vida.

Cerca de las 20:45 horas aproximadamente, una conductora de la aplicación Didi se encontraba dejando a un pasajero desde San Bernardo.

Al momento en el que se estaciona para dejar a su pasajero, un grupo de delincuentes la abordaron en una encerrona en un intento de robar su unidad, tras amedrentarla con varios disparos al aire, una de las balas impacta a la mujer que caminaba cerca del sector.

La mujer recibió el disparo en el tórax, falleciendo al instante. Los ladrones se escaparon con el auto robado, para luego perder el control del mismo en la calle Los Ranúnculos, chocando contra un poste del alumbrado público.

Los delincuentes menores de edad, fueron detenidos por las autoridades competentes tras el hecho, incautando varias armas de fuego y observando el extenso prontuario de los mismos a pesar de su corta edad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl