BMW vs. Mercedes-Benz ¿Cuál marca de autos es mejor?

0
951
Mercedes VS BMW

Estas dos marcas compiten en casi todos los segmentos, a veces con dos o incluso tres modelos compitiendo por el primer puesto en una clase de vehículos

BMW y Mercedes-Benz son dos de los principales fabricantes europeos de automóviles deportivos y de lujo. Tienen una amplia gama de vehículos en el mercado, desde potentes deportivos hasta SUV subcompactos.

Aquí vamos a analizar los automóviles y SUV que BMW y Mercedes-Benz tienen en el mercado hoy en día y los comparamos, clase por clase. Analizaremos el precio, las puntuaciones generales, las clasificaciones y reseñas de US News, y las opiniones de los críticos de estos vehículos. También tendremos en cuenta el equipamiento estándar y disponible para cada clase, así como los niveles de equipamiento y las opciones de rendimiento.

¿Qué marca de lujo alemana saldrá victoriosa?

Autos Pequeños De Lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz A-Class 2021 es una entrada más nueva en la categoría de autos pequeños de lujo y tiene un precio de lujo de nivel de entrada a partir de $ 32,800. Tiene el interior elegante que esperarías, un motor lleno de vida y una larga lista de características de seguridad e información y entretenimiento.

El Mercedes-Benz CLA 2020 fue completamente rediseñado para este año modelo. Ahora es un automóvil un poco más grande y tiene un motor AMG disponible. Como ocurre con la mayoría de los modelos de Mercedes, tanto Apple CarPlay como Android Auto son estándar.

El Clase C 2020 no es el chico nuevo en la cuadra, pero este incondicional en la alineación está en el tercio superior de nuestra clasificación de autos pequeños de lujo. Además de un interior de alta calidad y mucha tecnología a bordo, hay tres modelos AMG para perros de caza. También hay tres estilos de carrocería: sedán, cupé y convertible.

El BMW Serie 3 2021 es otro modelo que existe desde hace mucho tiempo y es un competidor cercano de la Clase C. Su precio inicial de $ 41,250 es solo $ 150 menos que el Clase C más económica. Como es el caso de muchos BMW modernos, Android Auto no está disponible para la Serie 3. Tiene una dinámica de conducción más deportiva que la Clase C, y un nuevo modelo M3 de alto rendimiento está en camino para los entusiastas serios.

La Serie 4 2020 comparte el estilo de conducción dinámica de la Serie 3 y, al igual que la Clase C, viene en estilos de carrocería sedán, cupé y convertible. También hay un M4 disponible para un mayor rendimiento. Sin embargo, el precio comienza en $ 44,750, y los adornos superiores son más caros que su competencia Mercedes.

Autos medianos de lujo

Ganador: BMW

BMW

El BMW Serie 5 2020 se encuentra entre los mejores autos de esta clase. Cuenta con media docena de opciones de motor potentes, estimaciones de economía de combustible por encima del promedio, un maletero grande y un sistema de información y entretenimiento fácil de usar. La Serie 5 recibió calificaciones muy altas tanto por su seguridad como por su confiabilidad prevista.

El Mercedes-Benz E-Class 2020 es el competidor más cercano de la Serie 5. Está disponible como sedán, cupé o convertible, y también combina potentes opciones de motor con un interior muy lujoso. Tiene un precio inicial casi idéntico de alrededor de $ 54,000. Desafortunadamente, la Clase E 2020 tiene una calificación de confiabilidad prevista deprimente que es difícil de pasar por alto.

Autos grandes de lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

El ganador por defecto en esta clase es el Mercedes-Benz CLS 2020. BMW dejó caer la Serie 6 comparable después del año modelo 2019.

El CLS tiene el interior de lujo que esperarías encontrar en un Mercedes, así como una conducción suave y cómoda. Sin embargo, el maletero y el asiento trasero son más pequeños de lo que podría pensar para un sedán grande. Muchas características de seguridad e información y entretenimiento son estándar, pero hay aún más características disponibles en versiones superiores. Estos incluyen complementos novedosos como un sistema de dispersión de fragancias y asistencia para atascos.

Autos de super lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

En esta clase es donde se encuentran los modelos insignia de ambos fabricantes. El Mercedes-Benz Clase S 2020 se encuentra entre nuestros autos de súper lujo de más alto rango por su hermoso y cómodo interior, potentes opciones de motor y tecnología de punta. Al igual que otros automóviles Mercedes, está disponible como sedán, cupé o convertible. La Clase S también está disponible como modelo Maybach similar a una limusina y modelo AMG de alto rendimiento. Su precio comienza en casi $ 95,000, que es aproximadamente $ 9,000 más que su rival BMW.

El BMW Serie 7 2020 no se queda atrás, con un interior verdaderamente lujoso y un enorme asiento trasero con su propia larga lista de características, como los reposapiés. El sistema de infoentretenimiento le permite usar comandos de voz o gestos, pero estas funciones no siempre responden de manera confiable. Al igual que con otros BMW, Android Auto no está disponible para la Serie 7. La Serie 7 solo está disponible como sedán, pero se ofrecen modelos Alpina y M Performance.

SUVs subcompactos de lujo

Ganador: BMW

BMW

El BMW X1 2020 puede ser pequeño, pero es lo suficientemente poderoso como para ocupar el primer lugar de nuestra clasificación entre los SUV subcompactos de lujo. Su exterior se renovó este año y ahora viene con una pantalla de información y entretenimiento estándar más grande. Tiene mucho espacio para los pasajeros y su equipo, y su única opción de motor es lo suficientemente viva para la conducción diaria.

El BMW X2 2020 se agregó a la línea en 2018, y este año también tiene la pantalla táctil más grande. Tiene un interior de alta calidad y la dinámica de conducción deportiva por la que se conoce a BMW. Su precio es un poco elevado para esta clase, siendo unos miles de dólares más que tanto el Mercedes GLA como su hermano cercano el X1.

Hablando de eso, el Mercedes-Benz GLA 2020 tiene un manejo deportivo y excelentes estimaciones de economía de combustible, pero tiene un andar sorprendentemente rígido para un SUV subcompacto de lujo. También vale la pena señalar que el GLA tiene un interior lo suficientemente agradable, pero no está a la altura del estándar habitual de Mercedes, y el interior del X1 es simplemente mejor. El sistema de infoentretenimiento tiene conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

SUV compactos de lujo

Ganador: BMW

BMW

El BMW X3 2021 se encuentra entre los mejores de su clase, con un manejo atlético, mucho espacio de carga y el sistema de información y entretenimiento iDrive fácil de usar. Android Auto ahora es una opción para 2021 y se incluyen más ayudas de asistencia al conductor como equipo estándar. Hay tres versiones M orientadas al rendimiento disponibles. Hay mucho que me gusta del X3, y su precio inicial es comparable al del Mercedes GLC, alrededor de $ 43,000.

El BMW X4 2020 comparte el atletismo del X3, y este año se agregaron dos modelos M a la línea de equipamiento. Su techo bajo reduce el espacio para la cabeza y el espacio de carga en los asientos traseros, pero el interior tiene un diseño elegante y elegante. El sistema de infoentretenimiento viene con una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas frente al conductor. El mayor inconveniente es su precio inicial que, a $ 51,100, es miles de dólares más alto que cualquier entrada de Mercedes en esta clase.

El Mercedes-Benz GLB 2020 es un modelo nuevo este año y tiene un precio inicial bajo para esta clase. El GLB tiene mucho espacio en el interior y hay una tercera fila disponible. El viaje está diseñado para una conducción cómoda en lugar de una conducción deportiva, y tiene un buen rendimiento de combustible para la clase. Varias tecnologías de información y entretenimiento y seguridad son estándar, con muchas actualizaciones tecnológicas disponibles.

El Mercedes-Benz GLC 2020 recibió algunas actualizaciones este año, que incluyen más caballos de fuerza para el motor base y un nuevo ajuste AMG. Se actualizó el sistema de infoentretenimiento y la pantalla táctil estándar ha crecido a 10.25 pulgadas. El interior es espacioso y cómodo, y el diseño y los materiales están a la altura del nivel de lujo habitual de Mercedes.

SUV medianos de lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz GLE 2020 completamente rediseñado combina el lujo, la comodidad y la tecnología por los que Mercedes es conocido. Es uno de los mejores SUV de su clase y tiene muy buenos puntajes de seguridad y confiabilidad pronosticados. El nuevo sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX) incluye controles de voz y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, y su conjunto de tecnología de seguridad incluye estacionamiento automático en paralelo. También es el menos costoso de los tres modelos comparados aquí, comenzando en poco más de $ 54,000.

Justo detrás del GLE en nuestro ranking está el BMW X5 2020, que es comparable en casi todos los sentidos. Tiene un sistema de información y entretenimiento fácil de usar y ambos tienen una tercera fila de asientos disponible. El X5 también tiene una larga lista de funciones de seguridad avanzadas disponibles, incluida la asistencia para atascos. Es un SUV mediano de lujo más deportivo que el GLE, y hay ediciones M disponibles para un rendimiento aún mayor. Sin embargo, su precio inicial es aproximadamente $ 5,000 más alto que el MSRP inicial de GLE.

El BMW X6 2020 recibió un rediseño completo este año. Obtuvo un aumento de potencia para todos los motores disponibles, una pantalla de información y entretenimiento más grande que coincide con el tamaño de la pantalla de 12.3 pulgadas en el GLE y más espacio para los pasajeros del asiento trasero. También hay versiones M del X6, mientras que no hay adornos AMG para el GLE. El precio inicial del X6 es el más alto de este grupo, con casi 110.000 dólares.

SUV grandes de lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Tras un rediseño completo en 2019, el Mercedes-Benz G-Class 2020 es uno de nuestros SUV grandes de lujo mejor clasificados. Si bien su diseño cuadrado se ha mantenido prácticamente igual durante décadas, el interior es tan lujoso y moderno como cualquier otro del mercado. También tiene serias habilidades todoterreno, por lo que se siente igualmente en casa en lodo profundo o cuando lo conduce un ayuda de cámara. El modelo base viene con casi todas las campanas y silbatos, y la única actualización de acabado disponible es la versión AMG. Pagará por todo este lujo y capacidad con un precio inicial de aproximadamente 130.000 dólares.

Como varios otros modelos de Mercedes, el Mercedes-Benz GLS 2020 fue completamente rediseñado para este año. Ahora obtiene una mejor economía de combustible y la lista de características estándar y disponibles creció. Ahora viene con nueve puertos USB y está disponible una tableta de siete pulgadas para que los pasajeros del asiento trasero puedan operar el sistema de información y entretenimiento.

El precio inicial de $ 74,000 del BMW X7 2020 es el más bajo de estos tres modelos, siendo aproximadamente $ 2,000 menos que el precio inicial del GLS. Sin embargo, es una competencia reñida, ya que el X7 tiene un interior igualmente espacioso y un menú extenso de equipos estándar y disponibles. No es tan capaz todoterreno como la Clase G, si planeas dejar la acera. Hay una edición M del X7 para más potencia, mientras que el GLS no recibe el tratamiento AMG.

Autos híbridos y eléctricos de lujo

Ganador: BMW

BMW

El BMW i3 2020 es el único vehículo puramente eléctrico disponible de cualquiera de estos fabricantes de automóviles en este momento, aunque tanto BMW como Mercedes han prometido agregar más electrificación a sus establos en un futuro cercano. El i3 es espacioso y tiene mucha tecnología fácil de usar incluida, pero su alcance estimado de 124 millas es muy inferior al de muchos otros vehículos eléctricos.

BMW ofrece versiones híbridas enchufables (PHEV) de varios de sus modelos: los autos de las Series 3, 5 y 7 y los SUV X3 y X5.

Mercedes está construyendo su marca EQ de vehículos electrificados, con el EQC totalmente eléctrico que se espera en los concesionarios en 2021. Por ahora, el GLC tiene una variante híbrida enchufable y algunos otros modelos, como el GLE, tienen una tren motriz híbrido para mejorar la potencia de adelantamiento y el ahorro de combustible.

Autos deportivos de lujo

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

La combinación de lujo y potencia es potente, y el Mercedes-Benz GT 2020 cumple ambos aspectos. Algunas versiones del GT se rediseñaron por dentro y por fuera este año, y se agregó a la línea un modelo GT R PRO ajustado a la pista. Viene como cupé, roadster o sedán, y hay varios motores y paquetes de rendimiento disponibles. No importa cómo equipas el GT, puede alcanzar las 60 mph desde parado en menos de cuatro segundos.

El roadster Mercedes-Benz SL 2020 se centra más en el lujo, pero su rendimiento no defrauda. El ajuste AMG se suspendió este año, pero de cero a 60 veces aún son respetables en menos de cinco segundos.

También está el Mercedes-Benz SLC 2020, otro auto deportivo de lujo descapotable. Su estilo y sistema de información y entretenimiento se sienten anticuados, particularmente en comparación con otros vehículos Mercedes que han sido rediseñados este año. El SLC biplaza está saliendo de la alineación de Mercedes (por ahora) después del año modelo 2020.

El BMW Serie 8 2020 no es tan lujoso como el Mercedes GT, pero tiene muchas características estándar y un precio mucho más bajo. La Serie 8 también tiene un menú de motores y paquetes de rendimiento para elegir, con tiempos de cero a 60 que van desde cinco segundos hasta tres segundos enérgicos en el cupé M8 Competition.

El BMW Z4 2020 tiene un precio casi idéntico al del SLC, pero su diseño y tecnología de información y entretenimiento se han mantenido a la par de los tiempos mejor que su rival Mercedes. Este año se agregó una versión M a la línea Z4, y tiene un tiempo de cero a 60 de 3.9 segundos según BMW, más de un segundo más rápido que el modelo SLC más impactante.

El ganador es …

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Fue una carrera reñida, pero Mercedes-Benz fue el ganador al final. En cada categoría, sus vehículos a menudo obtuvieron puntajes generales más altos de US News, así como mejores críticas de críticos y agencias independientes. Varios modelos de Mercedes se actualizaron o rediseñaron para 2020, lo que significó que la apariencia y las características son innovadoras y actualizadas.

Mercedes es conocida por sus suntuosos interiores, y muchos de sus vehículos también ofrecían una conducción suave además de un estilo para el desempeño. Tiene más vehículos en la mayoría de las categorías y muchos de sus autos están disponibles en varios estilos de carrocería, lo que brinda a los compradores más opciones. Los precios iniciales de los vehículos Mercedes eran a menudo un poco más altos que los precios iniciales de BMW, pero los puntajes generales más altos para los automóviles Mercedes y los SUV fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor.

Sin embargo, BMW ciertamente se mantuvo firme. Su énfasis en la conducción atlética significó que, en algunos casos, el viaje fue más duro que en vehículos Mercedes comparables. El equipo de seguridad e información de entretenimiento estándar de BMW estaba a la par para la mayoría de las clases, pero la compatibilidad con Android Auto sigue siendo una rareza en toda la línea. Ha agregado más modelos electrificados a su línea, y sus sedanes y SUV más populares tienen una opción híbrida enchufable disponible.

Leer también: Mercedes y Aston Martin: trabajarán en conjunto para reforzar su tecnología eléctrica

¿Cuales repuestos son mas baratos, los de BMW o Mercedes?

¿Cual de las dos marcas de lujo es mas economica mientras estan en el mecanico? gran parte de esto dependerá del modelo que tenga y si considera que el ‘mantenimiento’ es un elemento de rutina o mantener todos los juguetes y dispositivos. hablando como alguien que hace sus propias reparaciones o como un persona que tiene un mecanico y habiendo tenido amigos que poseen vehículos BMW de las series 3 y 5, y habiendo sido propietario de vehículos Mercedes de clase C y E, yo mismo digo que, por experiencia, Mercedes son más barato en repuestos. y si logra encontrar uno de transmisión manual son aún más baratas sin tener que hacer el cambio de aceite de la caja de transmision automatica.

Por otro lado en un estudio de Your Mechanic, Mercedes ocupó el segundo lugar justo detrás de los costos de mantenimiento de BMW. Los conductores de Mercedes Benz pagan alrededor de $908 por año para mantener sus vehiculos mientras que los de BMW gastan alrededor de $968 según RepairPal.

 

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here