Chile – Narcos ocultaban la droga en neumáticos de camión y los agarraron por un pinchazo (+VIDEO)

0
36

Narcos ocultaron más de 800 kilos de droga en las llantas de un camión y se supo por un pinchazo.

 

Atraparon más de 800 kilos de droga de los narcos en las llantas de un camión

Carabineros del Retén Quillagua, realizaban un patrullaje rutinario donde fiscalizaron un Tracto Camión, con Semi remolque, por estar mal estacionado en la acera cerca del kilómetro 1684, luego de que se le reventara una de las llantas.

Al acercarse a la unidad, las autoridades se dieron cuenta de que la huella de arrastre y frenado de la misma, no únicamente dejó las huellas propias del suceso sino que se observó una estela de polvo color blanco.

Ver también: Chile: hombre robo dentro del auto de carabineros mientras uniformados atendían accidente en Valparaíso (+VIDEO)

En base a esto el personal de la Sección O.S.7 Iquique, acató el procedimiento necesario para proseguir con una investigación.

Los Agentes antidrogas del O.S.7, revisaron la unidad encontrando en 23 de las llantas Clorhidrato de Cocaína, dentro de contenedores circulares de metal, que ya se estaban dañando por la fricción de las ruedas en la carretera.

Se logró incautar lo siguiente:

  • 50 estructuras de metal circular como contenedores para el Clorhidrato de Cocaína, cuyo peso era de 491,10 kilos.
  • 350,10 kilos de polvo de Clorhidrato de Cocaína a granel dentro de 16 sacos de diversos colores.

Total de droga incautada

 

Las autoridades lograron incautar un total de 841 kilos con 20 gramos de droga. Luego se obtuvo la órden de investigar con una autorización judicial en base a las técnicas especiales señaladas en la ley 20.000 como: interceptación de comunicaciones y entrega controlada de 50 estructuras metálicas, el resto de la droga se envió al Servicio de Salud Iquique.

La entrega de la cocaína de forma controlada se llevó a cabo bajo las Secciones O.S.7 Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Aconcagua, para ser trasladada dentro del mismo camión incautado hasta la zona metropolitana, tras saberse la identidad del receptor en la comuna de Colina.

Tras operativos pertinentes se detienen a los receptores de la droga en Santiago, en el aparcadero de camiones en la calle La Montaña, comuna de Colina, bajo los anillos de seguridad pertinentes.

 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.calamaenlinea.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here