Motociclista es arrastrado por el tren Sarmiento cuando intento cruzar las barreras bajas en Argentina (+VIDEOS FUERTES)

0
602

Un motociclista se quedó atrapado entre las vías del tren y terminó siendo embistió y arrastrado por la locomotora.

El suceso quedó grabado por varias cámaras de seguridad de la zona, el cual ocurrió en el famoso tren Sarmiento en Argentina. En los videos que ahora mismo circulan por las redes sociales se puede observar como el conductor de la moto murió en el acto.

Las imágenes que se pueden ver son bastante fuertes y se recomienda discreción debido a lo explícito de las mismas. En las tomas se ve que el hombre quedó debajo de las vías y de la locomotora que intentaba atravesar.

Específicamente el hecho ocurrió a la altura del paso a nivel Pueyrredón en Haedo y dada la magnitud de la situación aún las autoridades trabajan en los peritos. Por su parte, el servicio de transporte también está limitado y se cree que lo estará por varias horas más.

Según los videos, el accidente fue ocasionado cuando el hombre quiso pasar con las barreras bajas con su moto, y sin percatarse fue arrollado por una formación y morir en el acto, aunque parezca extraño, debido a la velocidad de los trenes es posible que se difícil escucharlos a menos que este muy cerca.

VER TAMBIÉN – La ex virreina de la Vendimia de Luján Mailen Quincey Pozo falleció en accidente de auto en Argentina

Por ello, se cree que el joven pudo haberse quedado atrapado, y mientras intenta zafarse de aquello que lo inmovilizaba fue que paso la tragedia. Sobre su moto se conoce que quedó destrozada ya que la colisión originó un incendio y explotó, dañando parte del frente del tren y la moto completa.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Nación