Chile: Menores de edad en intento de robo de un auto en El Bosque matan a mujer de 58 años

0
462

Un grupo de antisociales menores de edad, mataron a una mujer en El Bosque, luego de lanzar varios disparos al aire al intentar robar un vehículo.

Menores de edad mata a mujer en El Bosque, Chile

Una mujer de 58 años de edad falleció la noche de este lunes en la comuna de El Bosque, tras recibir un impacto de bala, luego de que unos menores de edad dispararan al aire en un intento de robar un auto que se encontraba estacionado en el sector.

Ver también: Asesinan a Claudia Benítez, creadora de flota de taxis para mujeres en Argentina

Una conductora de aplicación se presentó en la calle Las Adelfas para dejar a un pasajero en la comuna de El Bosque. Sin embargo, no se esperaba que 4 delincuentes la intimidaran y hurtaran su unidad en una encerrona que terminó con el choque de la unidad a no más de 100 metros del lugar.

MENORES DE EDAD

Los delincuentes hicieron varios disparos al aire para asustar a la propietaria del auto que deseaban robar, lamentablemente las balas perdidas impactaron a una mujer de 58 años que caminaba por la Avenida Lo Blanco, tras salir de su trabajo para llegar al descanso de su hogar.

Carabineros logró detener a los delincuentes tras el fatídico hecho, tres de 17 años y uno de 13 años, con un extenso prontuario delictivo para tan cortas edades, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

El fiscal indicó que las investigaciones se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl